En un mercado laboral cada vez más competitivo, el reconocimiento y la motivación de los colaboradores son esenciales para construir una marca empleadora sólida. Las empresas que buscan atraer y retener talento enfrentan el desafío de entender qué valoran realmente sus equipos.
De esta manera, las grandes empresas invierten en regalos de incentivos un monto promedio mensual de $35.500 en comparación con las pymes, que invierten $28.900, indican datos relevados por Happier.
La información presentada por la compañía destaca que más del 70% de los colaboradores prefieren canjear sus puntos en órdenes de compra, dirigidas a categorías como aplicaciones de delivery, estaciones de servicio, supermercados, entretenimiento e indumentaria.
Además, las experiencias son elegidas por más del 20% de los colaboradores, inclinándose por opciones como gastronomía, que concentra el 53% de las preferencias.
Le siguen las escapadas con un 18%, bienestar con un 11%, espectáculos con un 8%, aventura con un 7% y opciones para disfrutar en familia.-