Con una inversión inicial de u$s250 mil y una proyección de facturación de más de u$s100 mil para su primer año, se lanzó la startup Mutare Life, una nueva plataforma de atención virtual para la salud mental, física y emocional, que nació de la mano de la terapeuta y emprendedora argentina Ximena Sureda y un equipo de 15 profesionales involucrados en su gestión.
Este equipo de profesionales tiene un enfoque holístico e integral en las áreas de psicología, coaching, alimentación, crianza y familia, bioenergética y sexualidad.
La plataforma ya está activa en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile y el Caribe.
Entre sus servicios se mencionan atención, soporte, ayuda y contención a los usuarios a través de diversas alternativas de terapias individuales o grupales.
“Nuestro compromiso es brindar un servicio integral de calidad, para que las personas y organizaciones logren lo mejor de sí mismas”, comenta Sureda.
La herramienta ofrece a sus usuarios servicios como sesiones individuales, salas terapéuticas grupales, kits de bienestar y membresías especiales para familias y empresas.-