Con el objetivo de estrechar aún más el vínculo con los consumidores y en línea con los cambios que exige el mercado, Establecimientos San Ignacio mostrará una cara renovada en sus productos más emblemáticos: queso azul, dulce de leche tradicional, repostero y light.
La empresa santafesina comenzó este 2022 con la presentación del proceso de renovación de la imagen de todos sus productos. Estos se podrán encontrar en las góndolas de los supermercados de todo el país, así como también en tiendas de productos gourmet y diferentes puntos de venta.
“La renovación del packaging está asociada a los cambios en el mercado. No cambian los productos, las fórmulas, las recetas ni la esencia, sino la imagen por una más actual. Vemos que hay espacio para la innovación y por eso decidimos apostar esta imagen con un logo más vistoso”, explica Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio.
“Con este cambio, buscamos acercarnos aún más a los nuevos consumidores. Es un cambio que se ajusta a las investigaciones de mercado que venimos llevando adelante en cuanto a qué es lo que buscan en las góndolas, pero siempre manteniendo la calidad y las fórmulas tradicionales”, agrega Bertin.