NoticiasTendencias

Pymes reemplazaron fiestas de fin de año por experiencias

Debido al distanciamiento social y los protocolos sanitarios, las empresas de todo tamaño estuvieron obligadas a reinventarse y resolver sus regalos empresariales y festejos con opciones para disfrutar desde el hogar.

 

Por eso, la opción más elegida por aquellas firmas que no tuvieron que recortar su presupuesto por la crisis económica fue regalarles experiencias a sus empleados, proveedores, clientes selectos y personas claves para sus negocios.

 

Es decir, ofrecieron las opciones de vouchers digitales para disfrutar de una cena o almuerzo en el hogar a elección entre distintos locales gastronómicos, o el envío de productos gourmet. O bien, de cursos y talleres para realizar a distancia, funciones de teatro online, shows en vivo y otras actividades emocionantes.

 

Uno de los emprendimientos que se dedican a organizar este tipo de regalos, Bigbox, informó que creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

 

Hay una demanda increíble de parte de las empresas por regalos de fin de año que, por sobre todas las cosas, les resuelvan la logística a nivel nacional”, explica Lucas Lombard, gerente de Marketing de la marca.

 

Y agrega: “El aumento de pedidos es notable, siendo mayor la demanda que el año pasado. Muchas empresas vieron en el regalo de fin de año la posibilidad de ´reemplazar´ de alguna manera la fiesta de fin de año que no pueden hacer”.-

 

 

Te puede interesar

Más en:Noticias

Comments are closed.