Vacalín, marca argentina con más de 90 años de trayectoria en la producción de dulce de leche y productos lácteos de Argentina, se expande con más locales, debido a que ya tiene 39 puntos de venta en ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
Más allá de la venta de productos finales a consumidores desde los negocios, también abastece de materia prima a una gran cantidad de empresas reconocidas elaboradoras de alfajores, helados y repostería.
De todos los locales, 32 son franquiciadas y 7 propias de la marca, cuyas plantas elaboradoras propias se ubican en Magdalena, provincia de Buenos Aires.
También exporta a más de 20 países de distintos puntos del planeta. De hecho, es el tercer exportador nacional de dulce de leche.
Además de dulce de leche, produce quesos, como azul, brie, camembert, cremoso, gouda y otros. También leches, crema, manteca, suero de queso y helados en todas sus versiones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Todos estos productos son libres de gluten y cuentan con la certificación KOSHER.-