Carestino, la marca nacional de comercialización de productos para la crianza de bebés y niños, desembarcó en Panamá para ofrecer su variedad de productos exitosos. Además planea crecer a otros países americanos y continuar con las aperturas dentro de Argentina.
Esta expansión internacional comenzó hace más de dos años, con la llegada a Uruguay y luego siguieron Perú, Colombia, Chile, Paraguay y Costa Rica.
En la Argentina, la empresa consolida su liderazgo y actualmente, cuenta con 37 tiendas en distintos puntos del país.
A nivel nacional, continua con la expansión y apertura de nuevas tiendas en provincias y regiones donde actualmente la marca no tiene presencia física, como Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.
Así también profundizó la consolidación en aquellas localidades donde actualmente ya está presente, como Santa Fe.
A nivel internacional, arribó en diciembre de 2021 tanto a Paraguay como a Chile, y en enero pasado a Panamá, consolidando su presencia en los principales países de la región centroamericana del continente.
“Nuestros principales objetivos son la apertura de 50 nuevas tiendas físicas en todo el continente, principalmente en Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Panamá y Costa Rica”, indican desde Carestino a NegociosyPymes.com.
Para completar que su plan es realizar la apertura de su E-commerce en 2022 en 3 nuevos países: Ecuador, República Dominicana y México.
Y en 2023 busca llegar a Brasil y Estados Unidos.
La firma, a través de su web, propone desde coches, sillas de comer, practicunas, butacas para el auto, bañeras y también productos de diversión, como alfombras antigolpes y mecedores de peluche.-