Tomasso es una cadena nacional de locales de elaboración y venta de pizzas y empanadas artesanales que apuntan a competir por “precios imperdibles”, y que comenzó a expandirse fuera del país.
Esta red, que tiene alrededor de 50 locales en Argentina, comenzó su apertura internacional en marzo pasado, cuando abrió su primera sede en Asunción (Paraguay). Y ahora también estará en Montevideo (Uruguay), con una sucursal en la zona de Pocitos.
En el plano doméstico, durante agosto abrió tres locales: Caballito y Palermo en la ciudad de Buenos Aires, y otro en Monte Grande (provincia de Buenos Aires).
Y tiene una próxima inauguración programada para septiembre en Villa Urquiza, ciudad de Buenos Aires.
“Con este último local, la marca ascenderá a 51 puntos de ventas en el territorio nacional, la mayoría ubicados en los principales barrios porteños y en las ciudades Pergamino, Rosario, Neuquén y Bariloche”, afirman desde la empresa.
Tomasso ofrece unas 11 variedades de pizzas, 7 sabores clásicos de empanadas y otras 6 variedades de empanadas de la línea “Tentación”, que tienen rellenos más elaborados.-