La cadena nacional de fast food Mostaza, nacida en 1998, lanzó un nuevo modelo de gestión de negocios como parte de su ambicioso plan de expansión.
Este nuevo concepto de tiendas, llamado “Mostaza All-in-one”, brindarán una multiplicidad de servicios, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo: Auto Mostaza (abierto las 24 horas), Delivery, Take Away, atención vía tótems digitales para realizar los pedidos con autogestión. Y se podrá realizar pedidos desde la App exclusiva y realizar el pick up de su orden.
El nuevo formato de locales requiere de una inversión inicial desde u$s150.000. Se espera que “Mostaza All-in-one” cuente con, al menos, 100 sucursales adicionales para 2024, creciendo a un ritmo de 25 locales por año en promedio.
Este concepto se caracteriza por tener locales que comienzan desde 150m2 en adelante, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y estarán equipados con cocinas inteligentes. Cada tienda contará con una versatilidad de espacios que optimiza todas las funcionalidades.
“Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”, declaró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
La última inauguración fue el local de Berazategui (Buenos Aires), en octubre pasado. La próxima inauguración está prevista para fin de año en Rosario, y será la primera apertura bajo el nuevo formato de Mostaza All-in-one.
El 60% de las 145 sucursales de Mostaza está bajo la modalidad de franquicia. El otro 40% representa a tiendas propias.-