La hamburguesa insignia de BURGER KING®, el Whopper, se renueva para ofrecer este producto sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
Con el objetivo de lograr que al menos el 90% de sus productos sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, presenta la versión renovada de esta hamburguesa con estas características.
El Whopper® es la hamburguesa insignia de la marca, el producto estrella que mejor representa todo lo que significa BURGER KING®. Contiene vegetales frescos, recién cortados, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne 100% vacuna, sazonada en el momento.
Con el objeto de ser líderes en calidad, desde 2015 la marca trabaja para lograr que todos los alimentos sean libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. En la actualidad, más del 50% de su menú cumple con estas características, y a fin de año, se espera superar el 90%.
«Desde BURGER KING® desarrollamos productos que desde su origen sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, y a la vez, apostamos al desarrollo de packagings sustentables, como es el caso de nuestras papas fritas, y a ser conscientes del consumo de energía eléctrica, gas y agua, que utilizamos”, afirma Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.
La nueva Whopper® sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales combina la importancia de la calidad, y un compromiso consciente sobre el consumo responsable.
Esta imperdible hamburguesa Whopper® estará disponible en todos los locales del país. También, podrás disfrutarla a través de delivery y desde la App de BURGER KING® con la función BK en 3, con la que podés realizar el pedido desde tu celular, abonar con tarjeta y retirar en el local más cercano.
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en Argentina y opera en más de 115 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta.-