Jobs es un tradicional bar que, históricamente, estuvo en el barrio porteño de Palermo, pero que por la pandemia cerró y recién a mediados de 2023 reabrió sus puertas al mudarse a la zona de Boedo con nuevos juegos, novedosas propuestas y tecnología.
Así, desembarcó a un moderno espacio de más de 1000 metros cuadrados que propone más de 50 juegos, como Carrera de Mente, Pasa Trampa, Equilibrio, Adivina films, Yenga, Ludo y la Oca, entre otros.
“El edificio donde estaba el viejo bar se puso a la venta, entonces los antiguos dueños no tenían ganas de armar de nuevo todo el negocio en otro espacio. Por esa razón, buscaron un comprador, algo que les costó porque nadie quería hacer semejante movida de replicar ese concepto en otro ámbito. Ahí aparecí Yo, tuvimos dos años de obra, mudanza y habilitaciones. Después de todo eso pudimos reabrirlo”, recuerda a NegociosyPymes.com Julián Mizrahi, socio de Jobs.
Con capacidad para más de 400 personas, también cuenta con espacios para practicar arquería, mini ping pong y 8 mesas de pool.
A su vez, la gastronomía también sigue siendo protagonista con opciones como hamburguesas renovadas, pizzas de sabores novedosos y empanadas caseras.
El nuevo Jobs cuenta además con una sala de streaming para que streamers o cualquier persona que quiera, pueda usarla y vivir la experiencia.
En cuanto a los planes de expansión, Mizrahi afirma: “Estamos trabajando con consultoras y desarrolladoras de franquicias para poder replicar el bar en otros lugares. Hay muchos interesados y la idea es hacer 4 modelos distintos de Jobs: el clásico con mesas de pool, metegol y ping pong. El segundo concepto sería con pista de hielo; el tercer formato tendría bowling y el último tendría máquinas de arcade. En definitiva, la idea es que el inversor pueda optar por cualquiera de esas opciones”, concluye a NegociosyPymes.com.-