Emprendedores de NichoNoticias

Alfajores mendocinos que buscan diferenciarse

Un matrimonio de Mendoza encabeza hace 12 años el mercado local de alfajores Premium, en base a una receta única y a buscar la más alta calidad de sus productos con la marca Entre Dos.

 

Se trata de Ariel Fabrizio y Constanza, que trabajaron bajo relación de dependencia durante varios años hasta que se dieron cuenta que  querían construir su propio emprendimiento.

 

Se conocieron trabajando en una empresa elaboradora de milanesas de soja y se pusieron de novios. La clave para construir juntos un emprendimiento fue aprender a complementarse.

 

Hoy ofrecen sus productos de forma online y a través de unas 9 tiendas y cafés propios ubicados en distintas localidades de la provincia de Mendoza.

 

«Uno de los distintivos de nuestros alfajores es que más de de la mitad del peso del alfajor lo constituye el relleno de dulce de leche o mermelada según corresponda. Y otro gran distintivo, que nos diferencia totalmente de otras marcas es la receta original de nuestra tapita», dice Fabrizio a una nota que le hizo la gente de Endeavor.

 

Además de los sabores clásicos, ofrecen alternativas innovadoras dentro del rubro, como un alfajor de chocolate negro relleno de dulce de leche y un topping de jalapeño. O bien, un alfajor de chocolate blanco relleno de dulce de leche a la menta y un topping de limón.

 

El año pasado comenzaron a exportar a Chile, aunque por el momento es un mercado bastante chico.

 

Entre Dos es una pyme mendocina donde trabajan 30 personas en la parte productiva. También venden golosinas Premium en panaderías y cafeterías, que sumadas a los integrantes de las áreas administrativas, comerciales, marketing y comunicación llegan a totalizar unos 100 individuos.-

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.