La cadena de franquicias Costumbres Argentinas lanzó su nuevo formato de negocio llamado «Mini». La propuesta tiene una inversión inicial desde u$s19.500, con productos de alta rotación y principalmente panes, pastelería, pizzas y empanadas. Un mix que permite un buen margen de ganancia.
Además, este tipo de locales requiere un mínimo de 30 m2 en adelante y necesita solamente 3 empleados para llevar adelante su operatividad diaria.
La propuesta gastronómica de Costumbres Argentinas es multitarget, esta virtud hace que una tienda de la cadena pueda estar en todo tipo de zonas, ya sea barrios grandes con centros comerciales o zonas más chicas con negocios “de barrio”.
“Esta nueva apuesta muestra una vez más que siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros franquiciados, pensamos formatos acordes a sus posibilidades para poder acompañarlos en su crecimiento”, dice Gustavo Galop, director Comercial de Costumbres Argentinas.
La marca lleva más de 9 años en el mercado de las franquicias gastronómicas, hoy cuenta con 100 tiendas distribuidas en todo el país.-