Kavak, la empresa líder en compra-venta y financiamiento de autos seminuevos en Latinoamérica, inauguró oficinas en pleno microcentro porteño y continúa su expansión en la Argentina, donde en el último año abrió seis showrooms y ya cuenta con más de 1000 colaboradores.
“Estamos muy entusiasmados y con mucha expectativa por lo que se viene. La apertura de estas nuevas oficinas es una muestra más de nuestra apuesta por el país: este año proyectamos crecer un 300% y para eso vamos a seguir invirtiendo en equipos, infraestructura e inventario para continuar ofreciendo una mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.
Establecidos en el país desde 2020, esta firma se posicionó en menos de dos años como la startup líder en la compraventa de autos usados en el país, donde ya cuenta con seis sedes: dos en ciudad de Buenos Aires, tres en la provincia de Buenos Aires y una en Rosario.
Reconocida como una de las startups más valiosas de América Latina, desarrolló un modelo de negocio basado en la transparencia, la innovación tecnológica y la velocidad, con foco 100% en la experiencia de usuario para que los clientes vean facilitado todo el proceso de comprar y vender autos, de manera segura y confiable, y con herramientas de financiación.
“Vamos a seguir revolucionando el sector de autos usados en Argentina y para eso estamos enfocados en fortalecer nuestra propuesta de valor. Frente a la informalidad del mercado automotor de toda la región queremos seguir siendo líderes de cambio, facilitando el acceso al automóvil a miles de personas en todo el país”, destacó Segarra.
Desde el inicio de su operación local, la compañía creció 10 veces en el país, donde lleva invertidos más de u$s 20 millones.
Actualmente cuenta con un catálogo de más de 1600 autos. Para este año, el objetivo pasa por consolidar el modelo de negocios, crecer en compras, ventas y stock y por ampliar su equipo, principalmente el dedicado al desarrollo tecnológico.-