En esta conferencia realizada en Madrid se resalta «La importancia de cuidar el ánimo, nuestro principal recurso», de la mano del conferencista Víctor Küppers.
Víctor Kuppers es doctor en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de profesor universitario y autor de libros de éxito como ‘El efecto actitud’ y ‘Vivir una vida con sentido’.
Su obra se centra en el desarrollo personal, el optimismo y la actitud como claves para el éxito y la felicidad. Su enfoque práctico y positivo le ha convertido en un referente mundial en charlas motivacionales.
Apasionado por la psicología positiva, su pensamiento se podría resumir en esta frase: “Que nadie se acerque a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.
Para Küppers esta es la definición de una ‘persona espectacular’.-