Emprendedores socialesNoticias

Primera plataforma de crowdfunding deportivo

Se presentó la primera plataforma de crowdfunding aplicada al deporte en Argentina, con los primeros 8 proyectos deportivos que se financiarán de forma privada.

 

La empresa nació como un nexo entre los fanáticos de los deportes y los deportistas o instituciones deportivas que necesitan financiamiento.

 

Así, Club Kick Off es la primera plataforma de fundraiser aplicado al deporte que busca generar un alto impacto social a través del poder de transformación del deporte.

 

En su web oficial se encuentran todos los proyectos a financiar con el monto objetivo, el destino de lo recaudado y una historia de cada deportista, fundación y/o entidad deportiva a financiar.

 

A cambio del aporte, Club Kick Off ofrece diversas recompensas que van desde descuentos hasta premios.

 

Es decir, el aporte de los fanáticos es recompensada, ya que el proyecto cuenta con auspicio de las principales marcas deportivas, en su página oficial ofrecen diferentes recompensas que van desde 2 semanas sin cargo en la cadena de gimnasios premium Bigg, descuentos en marcas como John Foos y Sonnos; y recompensas tangibles según el proyecto a financiar, como pelotas de fútbol o rugby, colchonetas, caramañolas; camisetas, guantes y/o botines firmados por destacados deportistas.

 

Por ejemplo, se puede ayudar a Hugo Acuña, el primer ultramaratonista ciego, con un objetivo de $3.180.000 para la compra de indumentaria de maratón y suplementos vitamínicos, esta campaña busca llevar al deportista al Spartathlon, el ultramaratón de carretera más desafiante del mundo. O bien, colaborar con la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (FADASD), con un objetivo de $10.400.000 para la compra de equipamiento deportivo.-

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Comments are closed.