en
 

Esperamos que este medio les sea de utilidad. Cualquier comentario o consulta estamos a su disposición

+ Quienes somos
+ Términos y condiciones
+ Publicidad
+ Contacto
Institucional -presentación-

Negocios y Pymes nació formalmente, en Buenos Aires (Argentina), el 10 de noviembre del 2005 a través de un newsletter periodístico electrónico -vía email- de distribución semanal y gratuita. Este medio de comunicación se dirige a más de 14.000 propietarios de pymes, emprendedores y personal jerárquico de empresas que son potenciales entrepreneurs y/o inversores.

Ya se le han realizado entrevistas a firmas como Tamara Di Tella, Muaa, Orbital, Lab. Ferrini, Mostaza, Inti Zen, Tentissimo, La Virginia, Dietrich, Universo Garden Angels, Taranto, Cidal, Biferdil, Persicco, Okko, Fontenla, Annie Millet, 1816 restaurantes, Valenti Especialidades, Café Martínez, entre otros.

Negocios y Pymes fue concebida como una herramienta destinada a aportar datos, oportunidades e informaciones de un sector pujante y creativo. En este nuevo paso, el sitio Web tiene como misión complementar los servicios informativos y apoyar a los emprendedores en sus necesidades y requisitos diarios en sus funciones.

El director de contenidos de Negocios y Pymes es Mariano Jaimovich, periodista de amplia trayectoria en el mundo de las Pymes, tanto en radio y gráfica.