en
 

Esperamos que este medio les sea de utilidad. Cualquier comentario o consulta estamos a su disposición

+ Quienes somos
+ Términos y condiciones
+ Publicidad
+ Contacto
Ubicación y valores de los banners publicitarios

Para conocer el detalle sobre los espacios publicitarios contáctese con nosotros.

Avisos en Guía Pyme

Los avisos "destacados" -ubicación superior privilegiada en el listado de su rubro, letra más grande y mayor información de la empresa- tendrán un valor de $295 + IVA anuales, por cada rubro donde desee que figure su pyme.

Publicar un sólo aviso "simple" tendrá un valor de $195 + IVA anuales, por cada uno de los rubro donde desee que figure su firma.
En caso de desear contar con un aviso simple por el lapso de sólo 6 meses, el valor será de $120 + IVA.

Si desea reiterar un aviso simple, en otro rubro, deberá abonar $145 + IVA anuales, por cada uno de los rubro donde desee que figure su firma.

(*) Consultar por paquetes especiales.

Avisos en agenda de Cursos y Eventos

Será gratuita su publicación en esta sección para cursos, eventos, jornadas de capacitación, exposiciones, seminarios y afines, cuyo valor de entrada/acceso al público no supere los $100. En caso de ser un evento arancelado, de cualquier tipo, que superé los $100, su publicación en la agenda tendrá un costo de $50 por cada aviso.-

Buscando un Socio

Los avisos serán gratuitos para aquellos que busquen a otra persona con la que deseen asociarse y emprender algún proyecto en conjunto. Cabe recordar que no se pueden publicar ventas o alquileres de inmuebles, terrenos, objetos, maquinarias, etc.-

Pasos para que un usuario sea dado de alta

1- Lector quiere aparecer en "Guía para pymes", sección "Buscando socio", o "Eventos".

2- A-Realizar click en el botón que aparece en la sección pertinente, allí aparecerá una planilla para completar, El usuario la debe llenar con los datos requeridos: nombre empresa, teléfono, etc.

B- En caso de preferir realizarlo por email, puede escribir a negociosypymes@yahoo.com. Indicar en el asunto (Subject) la sección de interés (ejemplo: "Buscando Socio"). Dentro de las 48 horas recibirá la planilla para completar,

3- Luego de completar la planilla, la reenvía por la vía donde realizó el trámite.

4- Recibirá, dentro de las 48 horas hábiles, respuesta con la aprobación, o no, y los pasos a seguir para darse de alta. La aprobación, o no, dependerá a sujetarse a los requisitos editoriales y a las pautas indicadas en los diversos campos, sin intentar violar las reglas y los campos establecidos.

5- En caso de solicitar un aviso destacado u otro pago, primero deberá abonar en cuenta bancaria indicada la cifra establecida, y luego deberá mandar por email la notificación del número de sucursal donde se realizó el depósito, la fecha, el monto, el número de operación, y el nombre de la empresa que figura en la planilla enviada -previamente- por la que hizo el depósito para su aparición, Se le dirá por email que a partir de su recepción se le dará el alta en menos de 48 hs.

Cualquier duda podrá ser evacuada en nuestro centro de atención al usuario de Negocios y Pymes, vía email a: negociosypymes@yahoo.com

Nota: El rubro donde figurará en la Guía Para Pymes será determinado exclusivamente por el administrador (Negocios y Pymes), en pos de lograr uniformidad de criterios entre los usuarios, Igualmente, el usuario podrá sugerir incluirse en alguno de los rubros ya existentes, En caso de desear aparecer en más de un rubro, deberá pagar el extra de $120 por rubro.

Negociosypymes.com.ar se reserva los derechos de publicar, o no, y editar parte o toda la información recibida en pos de cuidar el producto y mantener la línea editorial afín a los productos y servicios para pymes. Por ello, todo aviso será sujeto a su aprobación -o no-, y a su modificación.