en
 
Financiamiento
Los gastos corrientes se imponen a la inversión
Financiamiento
Instrumentos Pyme: 54% del financiamiento en Bolsa
Medidas oficiales
Nuevas normas para depósitos y tarjetas
17-04-19
  Nuevas categorías de facturación para pymes
15-04-19
  Blanqueo laboral en el debate de medianas empresas
12-04-19
  Interiores de placard en formato de negocio
10-04-19
  El sector minero argentino en ascenso exportador
08-04-19
  Líneas de crédito para industrias pymes
05-04-19
  Sistema innovador para compartir auto
03-04-19
  Primer coworking para diseñadores de indumentaria
01-04-19
  Ventas minoristas cayeron 13% en locales
29-03-19
  Hilandería del Norte con sustento de comercio justo
27-03-19
  Créditos para impulsar turismo en Buenos Aires
 
Financiamiento
Créditos para impulsar turismo en Buenos Aires

Con el fin de estimular el crecimiento del turismo en la ciudad de Buenos Aires y mejorar la competitividad del sector, el Banco Ciudad lanzó una propuesta de financiamiento exclusiva para personas y empresas con actividad turística y hotelera en la ciudad de Buenos Aires.

La nueva línea de créditos “Turismo–Hoteles de CABA”, única en el mercado, brinda hasta $10 millones para la remodelación de hoteles de hasta 4 estrellas, así como para la compra de bienes de capital y reciclado de edificios vinculados específicamente a este rubro.

Este préstamo, con el costo financiero y las características “más convenientes del mercado para estos fines”, ofrece un plazo de financiación de hasta 6 años y una tasa fija desde 36% (TNA), que incluye un subsidio de cinco puntos porcentuales otorgado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, quedando en casi 30 puntos por debajo de la media del sistema.

Además de estos créditos, diseñados a medida para la actividad, el Banco Ciudad presentó otro beneficio de financiamiento para este segmento, que es una línea para Descuento de Cheques con la tasa fija más competitiva del mercado: 24% (TNA) a 120 días.

También cuenta con una línea en pesos a 120 meses de plazo para la construcción, ampliación y remodelación de hoteles, que financia hasta el 85% del proyecto.

Por otro lado, el Banco Ciudad ofrece para la actividad la apertura de una Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 2 años y la entrega de terminales POSNET gratuitas por 12 meses. Asimismo, a través del Instituto Pyme de la entidad, brinda capacitaciones a medida para las distintas facetas de la actividad comercial.-