en
 
Emprendedores de Nicho
Herramientas artesanales para el sector petrolero
Pymes en el mundo...
Exportación de productos lácteos creció 38%
Sector
Semejanzas con las pymes de Estados Unidos
08-02-19
  Sistemas de higiene para personal de empresas
06-02-19
  Santa Cruz: exportación de cerezas a China
04-02-19
  Turismo impulsa desarrollo de economía local
01-02-19
  Guatemala se suma a fortalecer emprendimientos
30-01-19
  Tres startups argentinas finalistas en competición
28-01-19
  Producción de la industria Pyme cayó 5,9%
25-01-19
  Buenos Aires lanza programa de compra a textiles pymes
23-01-19
  Aseguradoras aportarán para financiar a pymes
21-01-19
  Economías regionales dicen que no cubren los costos
18-01-19
  España: kits para tejer for export
 
Emprendedores de Nicho
Invitaciones a eventos de forma digital

Quiero Invitar es la primera plataforma argentina para el diseño y envío de invitaciones online, que llega al mercado para solucionar digitalmente el diseño y envío de invitaciones a fiestas o eventos.

Su servicio es 100% gratuito y permite resolver la falta de tiempo y reducir los costos de envío de las invitaciones tradicionales.

La fundadora de la marca, Sophia, es emprendedora y se volcó a desarrollar esta idea luego de ser mamá cuando dejó de trabajar en relación de dependencia. Para ello realizó una inversión inicial de $250.000 que obtuvo de un crédito del Fondo Semilla del Ministerio de Producción, para el armado de la plataforma digital.

Esta startup tecnológica nacida hace muy pocos meses tiene como modelo de negocio el sistema “freemium”, es decir, el servicio va a ser gratuito para el grueso de los usuarios ya que la prioridad es alcanzar un gran volumen de gente y convertirse en la plataforma más grande del país (y del Cono Sur) de invitaciones digitales. ]

La monetización sucede cuando logren que algunos de estos usuarios se conviertan en Premium, lo cual lo van a hacer a través de 2 formas: funcionalidad (las funcionalidades más avanzadas se deben pagar y anuncios, debido a los usuarios que no quieran ver anuncios tendrán que pagar un mínimo por la prestación.

La idea es que en sólo tres pasos se realice todo el proceso: selección del diseño, personalización y el envío de la invitación vía email.

Según sus voceros, este emprendimiento no compite con estudios de diseño ni con imprentas, debido a que la prioridad es el volumen grande de usuarios, ya que estiman que es un mercado total de 800.000 personas.-