en
 
Emprendedores de Nicho
Juegos didácticos para niños con discapacidad
Financiamiento
Plan Integral de Estímulos para pymes
Internacionales
Europa: nuevas normas proteccionistas a pymes
11-06-18
  Red de mentores en distintos puntos del país
08-06-18
  Leche de almendras envasada en tetra
06-06-18
  Pymes con más visibilidad en góndolas de mercados
03-06-18
  Ventas minoristas pymes cayeron casi 5% en mayo
01-06-18
  Efecto dólar y tasas en indumentaria argentina
30-05-18
  Cuántos empleos generan las pymes porteñas
28-05-18
  Más heladerías artesanales en franquicias
23-05-18
  Financiamiento para proyectos de inversión
21-05-18
  Créditos para instalarse en parques industriales
18-05-18
  Muebles económicos confeccionados en cartón
 
Negocios de Nicho...
Spa para nenas que innova en los festejos infantiles

ChikiSpa es un servicio de animación y entretenimiento para nenas con el objetivo de que puedan sentirse grandes por un rato: cuidar su piel, hacerse las uñas, cuidar el cabello y relajarse con masajes.

La firma nació en 2013 y, actualmente, ya cuenta con dos negocios propios y seis franquicias, las cuales se ubican en Capital Federal, Buenos Aires (zona Norte y La Plata), una en la provincia de Tucumán, otra en San Juan y una en Chaco.

“Estudié diseño gráfico en la UBA. Mientras lo hacía, no pensaba que todo lo aprendido me iba a ayudar a montar mi propio negocio. Creo que la vida te va preparando, y en el momento menos pensado, todo lo que fuiste atesorando durante toda la vida te sirve para las cosas menos pensadas”, asegura Alejandra Rey Gay, creadora de ChikiSpa.

Este emprendimiento surgió en un momento de “frustración”. En aquel entonces esta mujer trabajaba 9 horas “en un lugar donde sentía que no podía crecer profesionalmente, donde sentía que no se me valoraba. Por eso, sentía que tenía que hacer algo más”.

“Por aquel entonces se avecinaba el cumpleaños de mi hija, Julieta, y como siempre, comencé a averiguar con tiempo a ver qué le podía hacer. Poco a poco noté que había varias opciones de fiestas para nenas pero no convencía la estética de los servicios que se ofrecían. Y allí mismo decidí emprender mi propio servicio de eventos para nenas. Todo lo que vino después, fue una montaña rusa de cosas nuevas, aprendizaje, emociones, miedos, satisfacción y muchísimo trabajo…”, resume Rey.-